2 Crónicas, 28:9 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 28:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 28:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 28:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 28:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 28:9 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Había entonces allí un profeta de Jehová, que se llamaba Obed, el cual salió delante del ejército cuando entraba en Samaria, y díjoles: He aquí Jehová el Dios de vuestros padres, por el enojo contra Judá, los ha entregado en vuestras manos; y vosotros los habéis muerto con ira, que hasta el cielo ha llegado.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Rodrigo Montero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 28:9.

Lourdes Rey Estevez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 28:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.