2 Crónicas, 29:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 29:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 29:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 29:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 29:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 29:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Ezechîas comenzó a reinar siendo de veinticinco años, y reinó veintinueve años en Jerusalem. El nombre de su madre fue Abía, hija de Zachârías.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Vera Lopez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 29:1.

Francisco Jose Del Rio De La Fuente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 29:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Magdalena Cordero Lara

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 29:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Matilde Carmona Moreno

En 2 Crónicas, 29:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.