2 Crónicas, 29:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 29:10 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 29:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 29:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 29:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 29:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Ahora pues, yo he determinado hacer alianza con Jehová el Dios de Israel, para que aparte de nosotros la ira de su furor.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Galindo Delgado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 29:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marcos Aguilera Gracia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 29:10. Amén.

Aitor Aguilar Ortega

El versiculo 2 Crónicas, 29:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Adolfo Montero Romero

El versículo 2 Crónicas, 29:10 es la palabra de Dios. Amén.