2 Crónicas, 29:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 29:11 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 29:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 29:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 29:11 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 29:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Hijos míos, no os engañéis ahora, porque Jehová os ha escogido a vosotros para que estéis delante de él, y le sirváis, y seáis sus ministros, y le queméis perfume.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia De La Torre Vazquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 29:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Jesus Castillo Herrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 29:11. Amén.

Pedro Velasco Valverde

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 29:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Luisa Molina Ramos

El versículo 2 Crónicas, 29:11 es la palabra de Dios. Amén.