2 Crónicas, 29:17 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 29:17 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 29:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 29:17 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 29:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 29:17 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y comenzaron a santificar el primero del mes primero, y a los ocho del mismo mes vinieron al pórtico de Jehová: y santificaron la casa de Jehová en ocho días, y en el dieciséis del mes primero acabaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Soler Vazquez

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 29:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Gregorio Muñoz Moreno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 29:17. Amén.

Magdalena Costa Carrasco

El versículo 2 Crónicas, 29:17 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Miguel Serrano Calderon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 29:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.