2 Crónicas, 29:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 29:18 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 29:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 29:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 29:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 29:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Luego pasaron al rey Ezechîas y dijéronle: Ya hemos limpiado toda la casa de Jehová, el altar del holocausto, y todos sus instrumentos, y la mesa de la proposición con todos sus utensilios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Torres Ferrer

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 29:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisca Mateos Ramos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 29:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Jose Vera Saez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alberto Martin Mateos

El versículo 2 Crónicas, 29:18 es la palabra de Dios. Amén.