2 Crónicas, 29:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 29:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener constantemente presente a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 29:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 29:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Crónicas, 29:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 2 Crónicas, 29:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y presentaron siete novillos, siete carneros, siete corderos, y siete machos de cabrío, para expiación por el reino, por el santuario y por Judá. Y dijo a los sacerdotes hijos de Aarón, que los ofreciesen sobre el altar de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Moya Aranda

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 29:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Fernando Lopez Ponce

En 2 Crónicas, 29:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfonso Simon Aguilar

El versículo 2 Crónicas, 29:21 es la palabra de Dios. Amén.