2 Crónicas, 29:22 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 29:22 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 29:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 29:22 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 29:22 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 29:22 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mataron pues los bueyes, y los sacerdotes tomaron la sangre, y esparciéronla sobre el altar; mataron luego los carneros, y esparcieron la sangre sobre el altar; asimismo mataron los corderos, y esparcieron la sangre sobre el altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Silva Alba

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 29:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonio Jesus Oliva Nuñez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 29:22 o el de lo que están comentando…

Juan Ramon Ibañez Franco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 29:22. Amén.