2 Crónicas, 29:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 29:25 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 29:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 29:25 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 29:25 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 29:25 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Puso también Levitas en la casa de Jehová con címbalos, y salterios, y arpas, conforme al mandamiento de David, y de Gad vidente del rey, y de Nathán profeta: porque aquel mandamiento fue por mano de Jehová, por mano de sus profetas.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Silva Saiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 29:25.

Manuel Gallardo Rojas

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 29:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angela Marcos Ortega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 29:25. Amén.