2 Crónicas, 29:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 29:26 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 29:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 29:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 29:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 29:26 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y los Levitas estaban con los instrumentos de David, y los sacerdotes con trompetas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Cuevas Rico

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 29:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lidia Delgado Alvarez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 29:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Begoña Mena Leon

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 29:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Teresa Crespo Calderon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 29:26.