2 Crónicas, 29:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 29:29 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta para reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 29:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 29:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 29:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 29:29 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y como acabaron de ofrecer, inclinose el rey, y todos los que con él estaban, y adoraron.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Mendoza Conde

Este versículo 2 Crónicas, 29:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Belen Calderon Acosta

El versiculo 2 Crónicas, 29:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Agustin Vera Torres

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 29:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.