2 Crónicas, 29:33 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 29:33 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 29:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 29:33 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 29:33 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 29:33 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y las ofrendas fueron seiscientos bueyes, y tres mil ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Vallejo Ruiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eva Maria Cordero Collado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 29:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Matilde Andres Molina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 29:33 es de mis favoritas.

Hector Castaño Marco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 29:33 estaría entre mis favoritos.