2 Crónicas, 29:34 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Crónicas, 29:34 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 29:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 29:34 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 29:34 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 29:34 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas los sacerdotes eran pocos, y no podían bastar a desollar los holocaustos; y así sus hermanos los Levitas les ayudaron hasta que acabaron la obra, y hasta que los sacerdotes se santificaron: porque los Levitas tuvieron mayor prontitud de corazón para santificarse, que los sacerdotes.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Mateo Esteban

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 29:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Benito Moya Blazquez

El versículo 2 Crónicas, 29:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Jose Sierra Pastor

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 29:34 estaría entre mis favoritos.