2 Crónicas, 29:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 29:5 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 29:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 29:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 29:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo 2 Crónicas, 29:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y díjoles: Oidme, Levitas, y santificaos ahora, y santificaréis la casa de Jehová el Dios de vuestros padres, y sacaréis del santuario la inmundicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Polo Barrera

El versículo 2 Crónicas, 29:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Roberto Oliva Jimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 29:5.

Agustin Vicente Castro

El versiculo 2 Crónicas, 29:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Dolores Lazaro Silva

Este versículo 2 Crónicas, 29:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Emilio Esteban Arenas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 29:5 es de mis favoritas.