2 Crónicas, 29:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 29:7 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 29:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 29:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 29:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 29:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y aun cerraron las puertas del pórtico, y apagaron las lámparas; no quemaron perfume, ni sacrificaron holocausto en el santuario al Dios de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Rueda Ponce

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 29:7. Amén.

Lourdes Diaz Rivero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Veronica Villanueva Murillo

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 29:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Miguel Contreras Sanchez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 29:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.