2 Crónicas, 29:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 29:9 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 29:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 29:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 29:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 29:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y he aquí nuestros padres han caído a cuchillo, nuestros hijos y nuestras hijas y nuestras mujeres son cautivas por esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Villanueva Sierra

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 29:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Clara Marcos Prieto

Leer el versículo 2 Crónicas, 29:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victor Manuel Alba Ramos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 29:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jorge Roca Quintana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 29:9 o el de lo que están comentando…