2 Crónicas, 3:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 3:1 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 3:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 3:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 3:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 3:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y comenzó Salomón a edificar la casa en Jerusalem, en el monte Moria que había sido mostrado a David su padre, en el lugar que David había preparado en la era de Ornán Jebuseo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Bueno Salvador

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 3:1. Amén.

Clara Menendez Molina

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 3:1.

Sandra Santiago Ponce

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 3:1.