2 Crónicas, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 3:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 3:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 3:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 3:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 3:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El largo de las alas de los querubines era de veinte codos: porque la una ala era de cinco codos: la cual llegaba hasta la pared de la casa; y la otra ala de cinco codos, la cual llegaba al ala del otro querubín.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Pacheco Cuenca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 3:11. Amén.

Vanesa Galvez Rueda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carla Aguilera Crespo

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 3:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Esteban Pacheco Guerrero

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 3:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sergio Aguilera Vargas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 3:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.