2 Crónicas, 3:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 3:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Crónicas, 3:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 3:12 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 3:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 3:12 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

De la misma manera la una ala del otro querubín era de cinco codos: la cual llegaba hasta la pared de la casa; y la otra ala era de cinco codos, que tocaba al ala del otro querubín.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Quesada Ramos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 3:12.

Nerea Segura Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 3:12.