2 Crónicas, 3:13 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 3:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 3:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 3:13 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 3:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 3:13 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así las alas de estos querubines estaban extendidas por veinte codos: y ellos estaban en pie con los rostros hacia la casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Esteban Garrido

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 3:13.

Rosario Maldonado Ortega

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 3:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Santiago Roman Paredes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 3:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.