2 Crónicas, 3:2 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 3:2 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 3:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 3:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 3:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 3:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y comenzó a edificar en el mes segundo, a dos del mes, en el cuarto año de su reinado.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Rojas Guerrero

El versículo 2 Crónicas, 3:2 es la palabra de Dios. Amén.

Carolina Collado Peña

Este versículo 2 Crónicas, 3:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elena Barrera Costa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 3:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.