2 Crónicas, 3:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 3:3 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 3:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 3:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 3:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 3:3 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Estas son las medidas de que Salomón fundó el edificio de la casa de Dios. La primera medida fue, la longitud de sesenta codos; y la anchura de veinte codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Ramirez Calvo

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 3:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Jose Herrera Escribano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 3:3.

Eduardo Del Rio Valencia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 3:3 o el de lo que están comentando…