2 Crónicas, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 3:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 3:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 3:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 3:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 3:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

El pórtico que estaba en la delantera de la longitud, era de veinte codos al frente del ancho de la casa, y su altura de ciento y veinte: y cubriolo por dentro de oro puro.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Sanchez Gracia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 3:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Anna Corral Aguilar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 3:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Angeles Morales Marti

El versículo 2 Crónicas, 3:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Amparo Gomez Gonzalez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 3:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.