2 Crónicas, 3:6 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 3:6 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 3:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 3:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Crónicas, 3:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 3:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Cubrió también la casa de piedras preciosas por excelencia: y el oro era oro de Parvaim.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Rojo Guzman

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 3:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jesus Maria Pascual Lazaro

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 3:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Aurora Avila Cortes

El versiculo 2 Crónicas, 3:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Elena Salazar Aparicio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 3:6.

Maria Antonia Plaza Avila

Leer el versículo 2 Crónicas, 3:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.