2 Crónicas, 3:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 3:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 3:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 3:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 3:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 2 Crónicas, 3:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Hizo asimismo la casa del lugar santísimo, cuya longitud era de veinte codos según el ancho del frente de la casa, y su anchura de veinte codos: y cubriola de buen oro que ascendía a seiscientos talentos.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Serrano Alarcon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 3:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Irene Valverde Merino

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 3:8. Amén.

Araceli Vega Lopez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Xavier Ramon Rodriguez

Leer el versículo 2 Crónicas, 3:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.