2 Crónicas, 30:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 30:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración para reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 30:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 30:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 30:21 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 30:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Así celebraron los hijos de Israel que se hallaron en Jerusalem, la solemnidad de los panes sin levadura por siete días con grande gozo: y alababan a Jehová todos los días los Levitas y los sacerdotes, cantando con instrumentos de fortaleza a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Padilla Aguirre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 30:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Isabel Maria Martin Navas

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 30:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Teresa Maldonado Serrano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 30:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Javier Campos Caballero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 30:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.