2 Crónicas, 30:22 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 30:22 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 30:22? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 30:22 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 30:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 30:22 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y habló Ezechîas al corazón de todos los Levitas que tenían buena inteligencia en el servicio de Jehová. Y comieron de lo sacrificado en la solemnidad por siete días, ofreciendo sacrificios pacíficos, y dando gracias a Jehová el Dios de sus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Plaza Ordoñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 30:22. Amén.

Miguel Murillo Escribano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 30:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaime Alba Rivas

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 30:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.