2 Crónicas, 30:24 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 30:24 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 30:24? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 30:24 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 30:24 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 30:24 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque Ezechîas rey de Judá había dado a la multitud mil novillos y siete mil ovejas; y también los príncipes dieron al pueblo mil novillos y diez mil ovejas: y muchos sacerdotes se santificaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Mora Pascual

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 30:24.

Rocio Gonzalez Aguilar

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 30:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jesus Crespo Ros

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 30:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.