2 Crónicas, 30:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 30:3 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 30:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 30:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 30:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 30:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque entonces no la podían celebrar, por cuanto no había suficientes sacerdotes santificados, ni el pueblo estaba junto en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Mateos Blasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 30:3 o el de lo que están comentando…

Maria Paz Galvez Moreno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angel Quintana Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 30:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Yolanda Aranda Aguilera

El versículo 2 Crónicas, 30:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.