2 Crónicas, 30:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 30:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 30:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 30:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 30:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo 2 Crónicas, 30:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No endurezcáis pues ahora vuestra cerviz como vuestros padres: dad la mano a Jehová, y venid a su santuario, el cual él ha santificado para siempre; y servid a Jehová vuestro Dios, y la ira de su furor se apartará de vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

David Marti Roldan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 30:8.

Maria Dolores Merino Gonzalez

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 30:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Julia Diez Fernandez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 30:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.