2 Crónicas, 31:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 31:1 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 31:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 31:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 31:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 31:1 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Hechas todas estas cosas, todos los de Israel que se habían hallado allí, salieron por las ciudades de Judá, y quebraron las estatuas y destruyeron los bosques, y derribaron los altos y los altares por todo Judá y Benjamín, y también en Ephraim y Manasés, hasta acabarlo todo. Después volviéronse todos los hijos de Israel, cada uno a su posesión y a sus ciudades.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Pacheco Cuenca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 31:1. Amén.

Vanesa Galvez Rueda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carla Aguilera Crespo

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 31:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Esteban Pacheco Guerrero

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 31:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sergio Aguilera Vargas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 31:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.