2 Crónicas, 31:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 31:10 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 31:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 31:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 2 Crónicas, 31:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 31:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y respondiole Azarías, sumo sacerdote, de la casa de Sadoc, y dijo: Desde que comenzaron a traer la ofrenda a la casa de Jehová, hemos comido y saciádonos, y nos ha sobrado mucho: porque Jehová ha bendecido su pueblo, y ha quedado esta muchedumbre.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Collado Prieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 31:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Xavier Cabrera Marquez

Leer el versículo 2 Crónicas, 31:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Enrique Rodriguez Abad

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 31:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Francisco Quintana Bermudez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 31:10. Amén.