2 Crónicas, 31:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 31:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente de manera que podamos meditar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 31:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 31:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 31:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 31:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces mandó Ezechîas que preparasen cámaras en la casa de Jehová; y preparáronlas.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Arroyo Mas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 31:11.

Angel Soria Franco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 31:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.