2 Crónicas, 31:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 31:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 31:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 31:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 31:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 31:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y metieron las primicias y diezmos y las cosas consagradas, fielmente; y dieron cargo de ello a Chônanías Levita, el principal, y Simi su hermano fue el segundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Gallego Marcos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 31:12 o el de lo que están comentando…

Sara Gil Lozano

Leer el versículo 2 Crónicas, 31:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Javier Espinosa Prieto

En 2 Crónicas, 31:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Fatima Gallego Lozano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 31:12 de memoria para siempre.

Mercedes Aguilera Cuesta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 31:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.