2 Crónicas, 31:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 31:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 31:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 31:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 31:15 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 31:15 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y a su mano estaba Edén, Benjamín, Jeshua, Semaías, Amarías, y Sechânías, en las ciudades de los sacerdotes, para dar con fidelidad a sus hermanos sus partes conforme a sus órdenes, así al mayor como al menor:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Guillen Acosta

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 31:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jorge Rios Arroyo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 31:15.

Jorge Bravo Guillen

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 31:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Borja Anton Otero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 31:15 o el de lo que están comentando…

Julio Lopez Serra

Leer el versículo 2 Crónicas, 31:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.