2 Crónicas, 31:19 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 31:19 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 31:19? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 31:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 31:19 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 31:19 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Del mismo modo en orden a los hijos de Aarón, sacerdotes, que estaban en los ejidos de sus ciudades, por todas las ciudades, los varones nombrados tenían cargo de dar sus porciones a todos los varones de los sacerdotes, y a todo el linaje de los Levitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Alonso Navas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 31:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Begoña Salazar Cuenca

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 31:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Carlos Pozo Andres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Montserrat Gallego Moya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 31:19 o el de lo que están comentando…

Angela Vargas Prieto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 31:19 es de mis favoritas.