2 Crónicas, 31:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 31:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 31:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 31:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 31:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 31:2 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y arregló Ezechîas los repartimientos de los sacerdotes y de los Levitas conforme a sus órdenes, cada uno según su oficio, los sacerdotes y los Levitas para el holocausto y pacíficos, para que ministrasen, para que confesasen y alabasen a las puertas de los reales de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Quesada Ramos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 31:2.

Nerea Segura Lozano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 31:2.