2 Crónicas, 31:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Crónicas, 31:4 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 31:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 31:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Crónicas, 31:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 31:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mandó también al pueblo que habitaba en Jerusalem, que diesen la porción a los sacerdotes y Levitas, para que se esforzasen en la ley de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Gil Heredia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 31:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marcos Cuenca Sanz

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 31:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Manuel Morales Millan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 31:4.

Maria Carmen Izquierdo Acosta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 31:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.