2 Crónicas, 31:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 31:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 31:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 31:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 31:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 31:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y como este edicto fue divulgado, los hijos de Israel dieron muchas primicias de grano, vino, aceite, miel, y de todos los frutos de la tierra: trajeron asimismo los diezmos de todas las cosas en abundancia.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Lazaro Ramon

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 31:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Felipe Aparicio Guillen

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 31:5 de memoria para siempre.

Ana Belen Padilla Redondo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 31:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Amparo Arroyo Lucas

Este versículo 2 Crónicas, 31:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.