2 Crónicas, 31:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 31:6 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 31:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 31:6 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 31:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo 2 Crónicas, 31:6 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

También los hijos de Israel y de Judá, que habitaban en las ciudades de Judá, dieron del mismo modo los diezmos de las vacas y de las ovejas: y trajeron los diezmos de lo santificado, de las cosas que habían prometido a Jehová su Dios, y pusiéronlos por montones.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Ortega Rojo

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 31:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Manuel Mendez Bermudez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 31:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisca Maldonado Vallejo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 31:6 o el de lo que están comentando…