2 Crónicas, 31:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo 2 Crónicas, 31:7 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 31:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 31:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 31:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 31:7 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

En el mes tercero comenzaron a fundar aquellos montones, y en el mes séptimo acabaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Barrera Bermejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 31:7 es de mis favoritas.

Vanesa Carmona Pozo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 31:7 de memoria para siempre.

Esperanza Lara Cuenca

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 31:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.