2 Crónicas, 32:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 32:1 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 32:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 32:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 32:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 32:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Después de estas cosas y de esta fidelidad, vino Sennachêrib rey de los Asirios, entró en Judá, y asentó campo contra las ciudades fuertes, y determinó de entrar en ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Gimeno Conde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 32:1. Amén.

Remedios Leon Gracia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 32:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.