2 Crónicas, 32:15 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 32:15 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 32:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 32:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 32:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 32:15 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Ahora pues, no os engañe Ezechîas, ni os persuada tal cosa, ni le creáis; que si ningún dios de todas aquellas naciones y reinos pudo librar su pueblo de mis manos, y de las manos de mis padres, ¿cuánto menos vuestro Dios os podrá librar de mi mano?

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Fernandez Morales

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 32:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Daniel Rey De La Cruz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 32:15 estaría entre mis favoritos.

Maria Belen Roca Marco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 32:15.

Purificacion De La Cruz Jurado

El versículo 2 Crónicas, 32:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.