2 Crónicas, 32:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 32:26 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 32:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 32:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 32:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 32:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Empero Ezechîas, después de haberse engreído su corazón, se humilló, él y los moradores de Jerusalem; y no vino sobre ellos la ira de Jehová en los días de Ezechîas.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Salvador Castillo

El versiculo 2 Crónicas, 32:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ignacio Pulido Paredes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 32:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isabel Maria Lopez Vallejo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 32:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.