2 Crónicas, 32:28 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 32:28 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 32:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 32:28 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Crónicas, 32:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 32:28 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Asimismo depósitos para las rentas del grano, del vino, y aceite; establos para toda suerte de bestias, y majadas para los ganados.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Saez Cruz

Este versículo 2 Crónicas, 32:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Pedro Perez Casas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Andres Marin Bermejo

El versículo 2 Crónicas, 32:28 es la palabra de Dios. Amén.

Ricardo Pereira Leon

Leer el versículo 2 Crónicas, 32:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Carlos Galindo Ruiz

En 2 Crónicas, 32:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.