2 Crónicas, 32:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 32:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 32:29? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 32:29 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 32:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 32:29 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hízose también ciudades, y hatos de ovejas y de vacas en gran copia; porque Dios le había dado mucha hacienda.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Caro Bueno

Leer el versículo 2 Crónicas, 32:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jaime Benitez Sanchez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 32:29.

Carolina Molina Cano

El versiculo 2 Crónicas, 32:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Estefania Pons Sanchez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 32:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.