2 Crónicas, 32:31 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 32:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 32:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 32:31 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 32:31 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 32:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Empero en lo de los embajadores de los príncipes de Babilonia, que enviaron a él para saber del prodigio que había acaecido en aquella tierra, Dios lo dejó, para probarle, para hacer conocer todo lo que estaba en su corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Duran Parra

En 2 Crónicas, 32:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Noelia Manzano Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 32:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.