2 Crónicas, 32:32 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Crónicas, 32:32 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 32:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 32:32 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 32:32 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 32:32 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Lo demás de los hechos de Ezechîas, y de sus misericordias, he aquí todo está escrito en la profecía de Isaías profeta, hijo de Amós, en el libro de los reyes de Judá y de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Arenas Andres

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 32:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Javier Valero Cortes

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 32:32, tan solo di Amén y verás la luz.

Claudia Morales Moya

El versiculo 2 Crónicas, 32:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Corral Marti

El versículo 2 Crónicas, 32:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.