2 Crónicas, 32:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 32:4 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 32:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 32:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 32:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 32:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Juntose pues mucho pueblo, y cegaron todas las fuentes, y el arroyo que derrama por en medio del territorio, diciendo: ¿Por qué han de hallar los reyes de Asiria muchas aguas cuando vinieren?

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Izquierdo Blanco

En 2 Crónicas, 32:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Yolanda Pons Rivera

Este versículo 2 Crónicas, 32:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Isabel Ibañez Polo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 32:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.