2 Crónicas, 32:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 32:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 32:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 32:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 32:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 32:7 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Esforzaos y confortaos; no temáis, ni hayáis miedo del rey de Asiria, ni de toda su multitud que con él viene; porque más son con nosotros que con él.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Aguilera Vallejo

El versiculo 2 Crónicas, 32:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Javier Merino Romero

En 2 Crónicas, 32:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marta Duran Ros

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 32:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carla Andres Campos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 32:7. Amén.